Realizamos auditorias de seguridad a petición del cliente. Hacemos una comprobación del servicio de seguridad, efectividad y si el mismo cumple con la legalidad vigente.

Nuestra Metodología:

  • DIAGNÓSTICO INICIAL:
    Analizar y valorar, todo en conjunto, es decir todo lo que interviene en la seguridad.
  • PLANIFICACIÓN DE PROYECTO:
    Evaluar los riesgos, que existen.
  • REVELACIÓN Y DOCUMENTACIÓN:
    Analizar todos los elementos de la seguridad física, analizar todas las infraestructuras y todos los servicios externos, que pueden ser un riesgo para la seguridad.
  • AUDITORÍA DE LOS PROCESOS DE SEGURIDAD:
    Se analizarán los procesos de seguridad. 
  • CONCLUSIÓN Y PROPUESTAS DE MEJORA:
    Comprobar las Vulnerabilidades y Debilidades del sistema y posibilidad de mejoras en la seguridad del edificio, centro o instalación.

¿Te interesa? Haznos una consulta:


He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Asefor Asesores, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en info@aseforasesores.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.