El departamento de seguridad debe ser el órgano coordinador de la relación necesaria entre la empresa y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y, en su caso, con Protección Civil. Creamos un canal de comunicación de la empresa y los servicios policiales, para trámites, informaciones y consultas.

La finalidad del departamento de seguridad será garantizar la protección de las personas, los bienes, valores, negocios de la empresa y el normal funcionamiento de los servicios.

OBJETIVOS

  • Auditorías de Seguridad, Física, Técnica y Lógica
  • Análisis de Costes y Contratación de Servicios de Seguridad
  • Planes de Seguridad Integral Personal (PSIP)
  • Planes de Seguridad Integral (PSI)
  • Análisis de Costes y Contratación de Servicios de Seguridad
  • Externalización y Gestión de la Seguridad Corporativa (Externalización del Director/Jefe de Seguridad)
  • Planes de Autoprotección y Emergencias
  • Elaboración de Procedimientos y Protocolos de Seguridad
  • Aplicación y Gestión de la Nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, así como el Reglamento Europeo de Protección de Datos, así como su adaptación

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