Con el fin de conseguir un sistema de protección eficaz que garantice la máxima seguridad de personas y bienes de un recinto, edificio o instalación. Son necesarios cuando se quiere instalar un servicio de Seguridad Privada, para una correcta adaptación de medios y personal. Para verificar la eficacia del Plan de Seguridad existente.

Planteamos las siguientes cuestiones:

  • ¿Qué tenemos que proteger y contra qué?
  • ¿Cómo, cuándo y con qué hay que protegerlo?
  • ¿Cómo hay que actuar si ocurre un incidente o riesgo?

Desarrollamos la seguridad de los sistemas, es decir, la verificación de los mismos.  También se incluye el desarrollo de los protocolos de Seguridad que tienen que cumplir el servicio de seguridad privada (Vigilantes y Auxiliares de Servicios), los Vigilantes de Seguridad Privada y los trabajadores de la empresa.

También se tiene en cuenta la seguridad personal, es decir, el número de Vigilantes de Seguridad Privada necesarios para un óptimo desarrollo del servicio y la gestión del personal en este recinto, edificio o instalación (turnos, puestos, etc.).

No hay que olvidar que la seguridad es cosa de todos.

¿Te interesa? Haznos una consulta:


He leído y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilita sus datos, informándole que el responsable es Asefor Asesores, siendo la finalidad responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La legitimación es gracias a su consentimiento. Destinatarios: sus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de sus datos en la dirección de correo en info@aseforasesores.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.