El departamento de seguridad debe ser el órgano coordinador de la relación necesaria entre la empresa y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y, en su caso, con Protección Civil. Creamos un canal de comunicación de la empresa y los servicios policiales, para trámites, informaciones y consultas.
La finalidad del departamento de seguridad será garantizar la protección de las personas, los bienes, valores, negocios de la empresa y el normal funcionamiento de los servicios.
OBJETIVOS
- Auditorías de Seguridad, Física, Técnica y Lógica
- Análisis de Costes y Contratación de Servicios de Seguridad
- Planes de Seguridad Integral Personal (PSIP)
- Planes de Seguridad Integral (PSI)
- Análisis de Costes y Contratación de Servicios de Seguridad
- Externalización y Gestión de la Seguridad Corporativa (Externalización del Director/Jefe de Seguridad)
- Planes de Autoprotección y Emergencias
- Elaboración de Procedimientos y Protocolos de Seguridad
- Aplicación y Gestión de la Nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, así como el Reglamento Europeo de Protección de Datos, así como su adaptación
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